miércoles, 2 de diciembre de 2009

Kyodai 6 - Enero de 2001


Kyodai nº6 - Enero 2001

No hay mucho que decir de este número, salvo algunas anecdotas para comentar.

Comenzamos con el completísimo dossier de "Transformers" que duró 3 números debido a la extensión del mismo.
Su autor  nunca hizo caso de las normas editoriales y nunca utilizó el concepto de "resumen", por lo cual después de mucho dialogo tuvimos que adaptar un dossier con letra tamaño 8... jajaja!

De todos modos, este dossier fue uno de los más felicitados y comentados gracias al enorme conocimiento cibertroniano mostrado por Felipe, un experto en la franquicia.

Por otra parte apostamos a colocar una portada de "digimon" lo cual fue una pésima idea ya que la serie nunca pegó fuerte en Chile. Pese a todo la revista vendió bien.

Apostamos también por incluir algunos discretos y moderados reviews de manga-x y hentai. Ambas secciones fueron desechadas en el siguiente número debido a algunos reclamos de padres y apoderados... cuek!

En general no fue un mal número, tuvimos un Dossier de Candy Candy, cubrimos la Filsa de aquel año, la gente continuaba apoyándonos.

Solamente podríamos decir que por diversos motivos Kyodai 6 - para muchos de nosotros - es recordado como el número más pobre de toda la saga.