domingo, 1 de noviembre de 2009

Kyodai 1 - Abril de 1999


Luego de lo comentado en el posteo anterior, el día 20 de diciembre de 1998 decidimos re armarnos y partir desde cero. 

Fue así que comenzamos a reunirnos los fines de semana, durante varias horas cada día,  para poder re  - construirnos, re armando un proyecto serio, comprometido, y completamente ajeno a los problemas del pasado.




De esta forma logramos crear la idea central: una revista impresa, formal, legal y profesional cuyo nombre seria "Kyodai Magazine", nombre sugerido por por Felipe C.

A finales de ese mismo mes comenzamos a planificar los contenidos, la gráfica y la imagen de la misma. Juntamos plata y trabajamos muchísimo durante enero y febrero de 1999, siempre en en secreto. 

Kyodai nació del deseo de profesionalizarnos, de crecer y mejorar pero sin fregarnos a nadie, algo que logramos y con creces. 

Todo este proceso finalizó el último día de marzo de 1999 cuando lanzamos al mercado Kyodai magazine número 1, con un tiraje oficial de 1000 ejemplares, con 48 páginas, a $1800 pesos, todos distribuidos en Viña, Valparaíso y Santiago.

Luego de 30 días exactos se nos informó que se habían agotado todos los ejemplares en las ciudades antes mencionadas.

Esto demostró que hicimos bien las cosas, que teníamos la razón y que ganamos la partida, en forma definitiva, inapelable y limpia.